NODE nace con el objetivo de extender la cultura de club en la escena Techno de Barcelona. Da cobertura al público más fiel y exigente con una propuesta clara: artistas de primera línea, un cuidado apartado audiovisual y una atmósfera propia. El próximo viernes 9 de marzo celebran su décimo evento en The Club M7 con la primera actuación en España del dúo parisino Kas:st que se está posicionando cómo un referente del techno europeo. Los residentes Dario Duegra y Dhanimal completan el line up.

Anika Kunst, Sinert, Koben Nice, Andre Blackwood, Eric Fetcher, Tronus o Reggy Van Oers son algunos de los artistas que ya han formado parte del line up de NODE,  la nave comandanda por Dario Duegra y Dhanimal que apuesta por el Techno más mental cuidando al máximo el sonido y las visuales. El proyecto coge fuerza después de comenzar en Club Belafonte y pasar por Salon Kitty Club para realizar su quinto evento en The Club M7.

Para este viernes 9 de marzo NODE acerca al exigente público barcelonés el techno atmosférico y refinado de Kas:st. El dúo parisino con base actual en Barcelona dirige Flyance Records. Su visión de el Techno se construye con una mezcla de sensibilidad, ritmos hipnóticos, emociones oscuras y alucinantes, buscando la versión más melódica y mental del género.

A finales de 2016 lanzaron su sello Flyance Records con un proyecto titulado “Dysphoria I Euphoria” compuesto por dos EP dobles con cuatro pistas originales y cuatro remixes cada uno. Para ello se han rodeado de artistas afines como Shlømo y AWB (Taapion), Anetha, (Blocaus), la leyenda de Detroit Luke Hess, los artistas ingleses Setaoc Mass y Deepbass, o Monocline Re: (Axis y HVL). Han demostrado su sensibilidad artística con el Reshape de “Scatterheart” que firma BjörkKas:st se ha presentado en formato live y DJ set en clubs y festivales como Concrete, Hors Series, I Boat, Projekt Lab, Rex Club, Cukr y Tresor. Llegan a NODE para mostrar su visión del Modern Techno.

node-barcelona

Deja tu comentario