NODE celebra su primer aniversario este viernes 13 en The Club M7 con Vertical Spectrum. En Clubberize sorteamos una entrada doble con dos camisetas y dos pegatinas de NODE. Sólo tienes que seguir a NODE en la app y entrarás en el sorteo. Anunciaremos al afortunado el viernes al medio día.

NODE sigue apostando por el techno más mental. En esta ocasión acercan a Barcelona a Vertical Spectrum, el enigmático proyecto del artista polaco Martin Kamil que nace después de experimentar con varios alias. Gran cantidad de artistas han utilizado sus producciones y gran cantidad de clubs y festivales las han experimentado. Ha editado en Nachtstrom Schallplatten, Tsunami Records, Dynamic Reflection, Illegal Alien Records, Animal Farm y un considerable etc. Su último lanzamiento ha sido “Veins of Glory” en 2017 en Nachtstrom Schallplatten. El álbum tiene 21 cortes y cuenta con el apoyo de Chris Liebing, Dave Clarke, DVS1, Oscar Mulero y Tensal.
El segundo invitado en el primer aniversario de NODE será BUCLE. El conocido productor barcelonés Oscar Palacios muestra su versión más madura con este a.k.a, será su segunda sesión en NODE después de actuar junto a Korben Nice el 12 de enero. Oscar Palacios defiende la música de vanguardia y Villageanderground y su estío está influenciado por Extrawelt, Nastic y Wehbba, entre otros.
El cierre de la noche lo realizarán Dario Duegra y Dhaminal, residentes de NODE, con un B2B para celebrar el primer aniversario. El techno atmosférico y refinado que propone NODE tomará de nuevo The Club M7 este viernes 13 de abril. Recuerda seguir a NODE en Clubberize para entrar en el sorteo de una entrada doble con dos camisetas y dos pegatinas.

node-aniversario-vertical-spectrum

 

Deja tu comentario