Nowa Reggae vuelve los próximos 6 y 7 de julio de 2018 en Vilanova i la Geltrú. El festival de música jamaicana continúa imparable y este año sorprende con las actuaciones de Alpha Blondy, Hollie Cook y Mungo’s Hi Fi. Si te van estos ritmos caribeños es una cita muy recomendada, tanto por el cartel, como por la producción del evento, el ambiente y la ubicación, al lado de playa. Además puedes conseguir tus entradas con un 20% de descuento en Clubberize. Puedes acceder a la compra a través de este botón. A continuación profundizamos en el cartel de Nowa Reggae 2018.

Entradas Nowa Reggae 2018

nowa-reggae-2018

Para esta edición de 2018 Nowa Reggae acerca a Vila Nova i la Geltrú a uno de los cantantes reggae con más influencia en varias generaciones a nivel mundial. Alpha Blondy, activo desde principio de los años 80 y ahora con 65 años, continúa luchando por la paz y la unidad con su música. Ha trabajado con The Wailer y The Solar System y cuenta con más de quince álbumes de estudio.

Desde UK llega una actuación muy especial. Hollie Cook es un cantante y teclista que hace “pop tropical” con raíces en el reggae, el rocksteady, el dub y los grupos femeninos de los 60’s. Cuenta ya con tres álbumes propios y este año en Nowa Reggae presenta “Vessel of Love”. Trabaja con Prince Fatty y Horseman. Su voz es delicada y la instrumentación, tanto acústica como electrónica, rica en texturas.

El popular soundsystem de Glasgow Mungo’s Hi Fi también se une al cartel de Nowa Reggae 2018.  Han remezclado a Hollie Cook y también son colaboradores habituales de Prince Fatty, y pertenecen al sello Mr. Bongo activo desde 1989. Mungo’s Hi Fi destaca también por los trabajos junto a la MC de ragga Soom T. En esta ocasión estarán acompañados de Eva Lazarus y Marina P.

Representando la escena local y, también con gran proyección internacional, Nowa Reggae presenta a Sr. Wilson & The Island Defenders. El conjunto presentará su álbum “24/7” editado en la Panchita Records que incluye temas reggae, soul, rap y rub a dub con letras reivindicativas y actuales. Sr. Wilson ha colaborado recientemente con Manu Chao.

Se unen al cartel de Nowa Reggae Urtica Sound, Freedom Cry, Blackup Sound, Roc Ruddock y One Hertz Sound System, con sus mejores selecciones. The Gramophone All Stars Big Band y Soweto presenta su visión del reggae con influencias del ska, el soul y el jazz.

Rebelmadiaq Sound System llega con su sound artesanal, las voces de de Paula Bu y Emma Youth y la sección de viento The Fat Brass Corner. La artista estadounidense The Large, de Mixpack, y se encargará de cerrar el sábado a ritmo de dancehall. Nowa Reggae también incluye la actuación de Valtonyc.

Nowa Reggae se presenta como una de las mejores propuestas para empezar julio con buen rollo, buena música y al lado de la playa. Recuerda que en Clubberize puedes conseguir tus entradas con un 20% de descuento.

Deja tu comentario