nicolas jaar portada maxi
Hay muchas maneras de empezar con buen pie un lunes como hoy, en el que el calor aprieta demasiado para todos aquellos que todavía no disfrutamos de vacaciones. Por ejemplo, con un nuevo doce pulgadas de Nicolas Jaar, artista que ha sido visitado por la musa de la creatividad, si tenemos en cuenta el goteo constante de publicaciones al que nos está acostumbrando últimamente.

O mejor dicho, se le ha aparecido otro tipo de musa, “Nymphs”, que es lo que publica hoy en una nueva entrega de la serie que inició hace un mes con “Nymphs II” en el sello Other People. De nuevo, el maxi contiene dos piezas de larga duración que discurren entre el hedonismo más bailable (“Swim”) y la experimentación con sonidos jazz (“Mistress”) a los que nos tiene acostumbrados el genial artista de raíces chilenas.

Puedes escucharlo a continuación y sumergirte en las buenas vibraciones que emana:

PD: Que no se te pase por alto que hace menos de una semana también publicó un LP, “Pomegranates”,  en descarga gratuita y conceptualizado como la banda sonora de “The Color Of Pomegranates”, una película de culto soviética de 1968. Es decir, que Nicolas está como se suele decir “on fire”.

Deja tu comentario