No todos los días se anuncia un nuevo festival de calidad en nuestro país. De hecho, cada vez más, las mentes encargadas de organizar este tipo de eventos deben ingeniárselas para marcar la diferencia y ceñirse a la exigente y selectiva demanda creciente del mercado. En un entorno en que la cultura musical de club y rave no hace más que consolidarse como una de las prioridades dentro del segmento más joven (y no tan joven) del sector del ocio, parece razonable que surjan conceptos innovadores dentro del ámbito de la organización de eventos musicales que aporten un cierto valor añadido y ofrezcan alternativas únicas y experiencias inolvidables.

Paral·lel Festival

Para los amantes de la música electrónica como nosotros, siempre es una grata noticia el hecho de que emerjan nuevos festivales en los que experimentar en primera persona esa capacidad “casi mágica” que tienen algunos estilos para unir y conectar a las personas y hacerlas vibrar a una misma frecuencia.

Es por ese motivo que desde Clubberize nos alegramos tanto de que nazcan eventos como Paral·lel Festival. Una ocasión para que naturaleza y buena música se unan en una fusión única que proporcione a los asistentes una atmósfera íntima y libre para disfrutar del momento, sin preocupaciones ni otros pájaros en la cabeza.

El nuevo festival, organizado por Owling Events, tendrá lugar en septiembre de 2016 en un bosque aislado de la provincia de Girona, en las inmediaciones de una casa rural catalana, con un aforo limitado a 1000 personas y una duración de un fin de semana completo.

paralel2

Según informan los propios organizadores, los estilos musicales protagonistas serán el techno, el ambient y sonidos de cariz experimental. Aunque todavía no se ha revelado el line up oficial, sabemos que actuarán artistas internacionales y que cada DJ set estará muy ligado al previo y al siguiente. De esta manera se procurará que la música fluya sin pausa acorde con el momento y en sintonía con las sensaciones del público.

El gran espacio abierto permite que haya diferentes escenarios, área de camping, zona de descanso y puntos de venta de comida y bebida. Huele a eventazo, ¿verdad?. Podéis empezar a haceros una idea de ello visitando la cuenta oficial de Soundcloud de Paral·lel Festival aquí.

Muy pronto tendremos más info, que por supuesto podrás encontrar en nuestra app Clubberize para Android. Descárgatela para estar al día de los festivales y eventos relacionados con la música electrónica que amas y te rodea.

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
¡Descárgala aquí!

Deja tu comentario