Noche de infarto en el Club Moog, como la de las tardes de transistores en los campos de fútbol en plena última jornada… Pero en esta ocasión, cambiamos los aparatos de radio por otros cacharros analógicos con lo que se plantará Patricia este miércoles 21 de octubre a partir de las 12 de la noche.

patricia-live-moog-marc-piñol-gus-van-sound

Si te gusta el techno de corte rugoso y contundente, entenderás por qué estamos hablando de una de las noches del año en Barcelona. Max Ravitz (a.k.a. Patricia), quien ya deleitó al personal en la pasada edición del festival Lapsus, suele prodigar directos en los cuales impulsa su habitual visión del house (publicada en sello como Opal Tapes, como el excelente LP “Bem Inventory”) mediante una visión del techno cercana al dub y de texturas ásperas. Un live en toda regla que cobrará todo su sentido en una sala como Moog: la noche perfecta.

 

Sumad al menú los warm-up de el incombustible Marc Piñol y a uno de los residentes de Moog más en forma, Gus Van Sound, y ya tenemos en bandeja de plata la épica servida. Ah, y por 5€ con entrada anticipada.

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
Consigue tu ticket
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Organiza tu agenda clubber de esta semana con este eventazo y muchos más gracias a la app Clubberize, para saber qué eventos se adaptan mejor a tus gustos y aquellos que están más cerca tuyo. Descárgatela ya AQUÍ!

 

Deja tu comentario