Es un hecho: el frío parece que se instala poco a poco en la Ciudad Condal, sin piedad y con un avance planificado e imparable. ¿A quién no le gusta entonces sentarse al lado del fuego con unas cuantas castañas y boniatos bien calientes, o mejor aún, con unos suculentos panellets de pastelería? En efecto, estamos hablando de La Castanyada, que combinada con eventos de música electrónica y la inevitable temática Halloween , se convierte en una fecha a tener en cuenta en el calendario clubber.

Desde Clubberize nos quedamos con tres eventos que no nos perderíamos por nada del mundo. ¡Encuéntralos en nustra app  y organiza tu agenda clubber para este Halloween 2015!

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
Descarga nuestra app Clubberize!
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

1- Halloween Death Camp en Freedonia. Sábado 31, 21h

Gran noche de electrónica de todos los palos. Y cuando decimos todos, es TODOS: synthpop ochentero, kosmische, (post) disco, techno, house… Todo a cargo de una serie de DJs y productores de primer nivel underground: Plom (en formato live), Sunny Graves (Disboot), Omega 666 (Church Of The Subgenius), Makkkiniste! (Foehn)Lo Salla (Pienso Lover). Altamente recomendado para freaks de la electrónica.

Plom Live freedonia


2- The Dark Side Of The Moog: The Horrorist Live. Sábado 31, 00h

Si lo tuyo son las emociones fuertes y el techno que deriva en su versión más hardcore, The Horrorist tienen la llave para hacerte pasar un mal rato en el Moog. Le acompañarán en cabina NLK (Clásicos Del Ruido)Rubén SeoaneDavid Lost.

moog horrorist live halloween barcelona 2015

3- Nehuen at Switch Bar. Sábado 31, 22:30h

Ración de acid techno cortesía de Nehuen, toda una bestia parda que hará temblar los cimientos del Switch Pocket Club en el barrio de Gràcia.

Como veis, las oportunidades de pasar un Halloween -electrónico- de muerte son para todos los gusto. ¿Con cuál te quedas tú?

 

Deja tu comentario