PLUG by Clubberize: conecta con el techno

Nace un nuevo evento en Barcelona que enlaza beats y emociones

flyer PLUG 1903 @ City Hall

¿Qué es PLUG?

Es tu nueva fiesta en colaboración con ClubberizeHappy Techno. Es techno, beats que mueven tu cuerpo y conectan con tus emociones, creando una atmósfera en la que tu mente desconecta de la realidad para sintonizar con la música y con la gente que te rodea: PLUG your soul into techno.

¿Qué encontrarás en la fiesta PLUG?

El próximo sábado 19 de marzo, de 0:30h a 5:30h en City Hall, toparás con un ambiente íntimo entre DJs, melómanos y amantes del techno… Como los inicios en Detroit de los años 80, cuando se formó el movimiento contracultural que hoy conocemos como techno, que apostaba por una música avanzada y futurista que unía a gente de diferentes estratos y clases sociales para bailar a un mismo son, creando lazos de unión indestructibles.

Bailarás bajo una atmósfera oscura las diferentes vertientes del techno contemporáneo y de algunos de los clásicos de siempre. Porque, como sabes, el techno hace la unión. El techno nos hace conectar con el resto.

Apuesta por el talento local

De la misma forma que Happy Techno apoyará el talento local en su fiesta “Made in Barcelona” en la Main Room de City Hall, PLUG hará lo mismo en la Sala Rebel Room: Nachap Sound, DJ y productor que estuvo en la anterior edición del festival Dreambeach Villaricos, y Dave Sinner, exponente del techno ‘made in’ Florida Music, serán los encargados de insuflar música all night long.

Te esperamos: Entra por LISTA Clubberize con descuento apuntando tu nombre y acompañantes en el muro del evento en Facebook clickando el botón:

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
Quiero ir a la PLUG party por lista
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

#PlugYourSoulintoTechno‬  #ConectaConElTechno

Deja tu comentario