Un año más, nos sumamos a una de las pool parties más esperadas. Moritz Era Electrònica es uno de esos eventos ideales para pasar un día genial con los amigos; naturaleza, sol, música electrónica de primerísima calidad y una refrescante piscina, son la combinación perfecta para un caluroso sábado de verano.

Vinilos firmados por Fernando Lagreca

En Clubberize hemos querido aportar nuestro granito de arena para hacer esta jornada todavía más auténtica y única si cabe. Así que, nuestro amigo Fernando Lagreca, sorteará dos ejemplares en vinilo de su recién horneado EP Imperfections side entre los miembros de Clubberize asistentes al evento.

Durante su live show, recibiréis una notificación exclusiva a través de la app con los pasos a seguir para participar en dicho sorteo cuyos ganadores se anunciarán a las 23:00h en nuestro stand.

 Era Electrònica – Rural Pool Party Moritz

Además, como no podía ser de otra manera, tenemos algunas otras sorpresas exclusivas durante toda la jornada que seguro que os encantarán. Si todavía no habéis vivido Clubberize Xperience en un evento, os recomendamos que vengáis preparados con la app instalada y disfrutéis de Moritz Era Electrònica de una manera diferente.

Ya podéis comprar vuestros tickets, consultar el line-up, los horarios y mucha más información importante referente al evento en Clubberize app.

.pool party rural masia barcelona piscina

Así que, ¡ya sabéis! Poneos vuestro bañador o bikini favorito, desenfundad las gafas de sol y untaos bien en protección solar, que las ganas de bailar os vendrán solas. ¡Nos vemos este sábado 1 de julio en la Masia Can Gascons!

Clubberize es el club de los amantes de la música en directo. Con Clubberize app tendrás acceso exclusivo a diferentes acciones inéditas con artistas, clubs y festivales, además de obtener promociones y pertenecer a una comunidad en la que compartir tu pasión por la música. 

Deja tu comentario