Desde el techno Detroit del legendario Jeff Mills en Under Club hasta los beats más ásperos de Objekt en Nitsa, pasando por los sonidos nu-disco de Horse Meat Disco o bien por el footwoork del maestro RP Boo en Razzmatazz. Cualquier excusa será buena para organizarse una agenda de sesiones clubber a degustar en este puente del 12 de octubre. Y que mejor herramienta que nuestra app Clubberize (Descárgatela ya AQUÍ!) para descubrir y compartir los mejores eventos de electrónica pata negra. Pero pasemos a visualizar qué es lo que se cuece más al detalle.

Un buen inicio de puente sería el viernes con el techno sin concesiones y a ráfagas del teutón Objekt en la Sala Apolo (Nitsa Club). Eso sí, si la cosa va de estrellas, no habría que perder el ojo a uno de los fundadores del sonido footwork, RP Boo, en su primera visita a nuestro país dentro de la programación de Razzmatazz Clubs. Si lo tuyo son los sonidos más oscuros que se propagan vía géneros como el post-punk o EBM, tendrás una cita en el Pocket Club Switch del barrio de Gràcia, gracias a la sesión ‘The Dark Side’ con los DJ David Lost y Sergio Valor.

rp boo razzmatazz clubberize app puente octubre agenda

Si seguimos centrados en pleno sábado 10 de octubre, Mots Radio regresa con una nueva temporada y lo celebra en el Slow Club con Cesar de Melero, pilar de la música house dentro de nuestras fronteras. Mientras, en Moog Club podremos presenciar un Ménage À Trois techno entre Slutty Sue, Bambi y Cheesemaker. ¿Alguien da más?

menage slutty sue moog clubberize app puente octubre agenda

Para los fiesteros más exigentes no supondrá ningún esfuerzo salir el domingo, previa del festivo del 12 de octubre en España. Es ahí donde entran en acción planes tan suculentos como la nueva visita del mago de Detroit Jeff Mills a Under Club, en otra de sus sesiones de puro techno interpretado de rodillas (Sic.). Pero antes de este berenjenal, una edición especial del Brunch Electronik tendrá lugar en el Poble Espanyol, con pesos pesados como Octave One o la bestia parda Barnt. Una noche bien cargada de electrónica que contará también con las puertas abiertas del Principal the Club de Las Ramblas o que verá despedir la temporada en La Terrazza.

mills under club clubberize app puente octubre agenda

 

En definitiva, un puente épico para los clubbers y amantes de la música electrónica de orfebrería. Descubre con la app Clubberize qué eventos se adaptarán mejor a tus gustos y aquellos que están más cerca tuyo.

Deja tu comentario