Purobeach Barcelona celebra la Off Week 2018 con tres eventos en el Hotel Hilton Diagonal. Los días 15,16 y 17 de junio tendrán lugar los showcases de Back to the Roots, Sub-Urban y el aniversario de quince años de la agencia de booking Dskonnect. Nuestros embajadores Ollhé  y System of Survival son parte del line-up de los eventos de Purobeach para la Off Week.

El viernes 15 el oasis de Purobeach, en la piscina del Hotel Hilton Diagonal, acogerá el evento Back to the Roots  a ritmo de house y deephouse con las actuaciones de N’Dinga Gaba, Sabrina Chyld, Sebas Ramis y Ohllé. Sonará música de 13.00 a 21:00 y la entrada es gratuita.

Sub-Urban, sello internacional, realizará un Showcase en Purobeach Barcelona el sábado 16 de junio. Para el evento han seleccionado lo mejor del deep house nacional. Podrás bailar con los DJ sets de Scoot Diaz, Sebb Junior, Sebas Ramis, Guri y Ohllé. Una jornada con los ritmos más deep que tendrá lugar de 13:00 a 21:00 y con entrada libre.

En el mismo horario, y para finalizar la Off Week, Purobeach celebra el quinceavo aniversario de Dskonnect, agencia de booking de música electrónica con importancia internacional. Traerán al oasis de Purobeach una tarde cargada de emociones con quince artistas combinando live music y DJ sets. Podrás disfrutar de los lives de Dinno Lenny, Kyodai y Teer y los DJ sets de Agatha Pher, Elio Riso, Indira Paganotto, Odd Oswald, Shall Ocin y Tapesh. Además nuestro dúo de embajadores Clubberize System of Survival estará en formato DJ set. La entrada es libre con Guest List.

Si te apetece relajarte durante la Off Week con buena música los eventos de Purobeach son una buena opción. Hasta el domingo 17 los ritmos más deep toman la terraza del Hotel Hilton Diagonla de 13:00 a 21:00 con Back to the Roots, Sub-Urban y Dskonnect.

Sigue a Purobeach

Deja tu comentario