El colectivo Putis! celebra cinco años de música, fiestas, memorias, amistades y conexiones. Cinco años conectando personas, pasiones, frecuencias bajas, medias y altas y también mucha energía. Qué mejor manera de celebrar que embarcarse por las aguas del Mediterráneo en un yate de lujo. El evento en Café del Mar Boat Club será el inicio de un nuevo año para la promotora, que se plantea nuevos retos y  tiene intenciones de dejar más huellas en el corazón de cada uno de sus seguidores.

5 años de Putis! en Café del Mar Boat Club

Los encuentros de Putis! siempre están llenos de sonidos, amor y magia. En esta ocasión profundas aguas, olas, vientos y estrellas, o quién sabe grandes tesoros y sirenas, forman el escenario perfecto para que el colectivo haga rugir al Mediterráneo con sus frecuencias más que bailables desde las 19:30 del día 23 de septiembre. Los encargados de llevarte a otra dimensión serán los DJs residentes Leandro Rossi, Daniela Marques y Josh Ayala junto a los chicos de Watermelon, Romain, Pedro y Valentin, conocidos como TRIAD. Durante este aniversario Putis! también celebra el cumpleaños de uno de sus residentes, Josh Ayala, y la vuelta de Daniela Marques a los platos. El evento contará también con los visuales de Acid Thermal que ha actuado  en Eufònic y Mutek este año. ¡Disfruta del mejor atardecer de La Mercè!

putis!-cafe-del-mar-boat-club

Putis! es una promotora con identidad y visión propia enfocada a artistas con personalidad. Han estado en los principales clubs y festivales de Barcelona como DGTL, El Row, La Terrazza, Moog, Macarena, Under Club y Le Bako, entre otros, y han participado en cuatro ediciones de la Off Week. Sus ritmos y vibraciones han llegado también a Madrid, dónde en 2016 realizaron un showcase en la mítica sala underground Specka y estuvieron en el after Avalon y en Café de la Palma.

Desde 2014 Putis! realiza un podcast para reafirmar su identidad musical invitando productores internacionales. Entre los invitados podemos encontrar a Dubphone, Ellie Petterson, Jerome C. y Kane Roth. Los eventos de Putis! son diferentes al clubbing tradicional. Están siempre llenos de color, fantasía, magia y ritmos descontrolados, amistad y conexiones. En ellos han contado con figuras destacadas de la escena como FLUG,HITCH, Sonodab y Rick Maia, entre muchos otros.

putis!-cafe-del-mar-boat-club

Artistas Putis!

Los artífices de Putis!, una promotora que explora más allá de los límites establecidos, son Daniela Marques, Josh Ayala y Leandro Rossi. Nanni, aka Daniela Marques, es graduada en ingeniería de sonido. Su estilo oscila entre el tech-house y el techno-deep, con influencia minimalista y étnica. En 2016 abrió el escenario techno de DGTL en su segunda edición en Barcelona. Sus inspiraciones musicales son tINI, Livio & Roby, y los residentes de la fiesta Woonmoon (Cova Santa, Ibiza) NU y LUM. Esta será una fecha especial para ella ya que celebra su vuelta y vuelve a estar en activo con la promotora. Josh Ayala es live performer, productor y DJ. Mezcla sonidos tech-house con líneas profundas de bajos y sonidos frescos con aires funky. Lanza en 2006 sus primeras referencias en Kina Music y Doppelgaenger, entre otros. Dirige en sello Leichtklang. Leandro Rossi, aka Ash!, es productor musical, percusionista, DJ y cofundador de Putis! su sonido es el techno industrial, minimalista, hipnótico y  de melodías exquisitas. Sus producciones se cocinan de forma analógicas y sus mezclas son progresivas y exóticas.

El próximo sábado 23 de septiembre Putis! Te espera a las 19:30 en Café del Mar Boat Club junto a TRIAD para hacerte vivir una experiencia diferente. Únete a su tripulación. Ya puedes seguir el evento en Clubberize app ¡Nos vemos en el puerto!

Deja tu comentario