Después de unas semanas de misterio e intriga, finalmente se ha desvelado la identidad del invitado especial del evento de Club4 para la Off Week Barcelona 2017. Siguiendo las pistas diarias que hemos ido proporcionando para el concurso del pase VIP con acceso al backstage, han salido muchos nombres de la escena techno internacional. Sin embargo, sólo han sido unos pocos los que han dado con la identidad del artista, siendo los dos primeros en contestar los ganadores de este pedazo de premio.

richi hawtin off week 2017

Una vez finalizado el concurso, ya podemos gritarlo a los cuatro vientos: RICHIE HAWTIN será la sorpresa especial de la que quizás sea una de las noches más épicas de la historia de Club4. Después de dotUP 2017, el eventazo de ayer miércoles en colaboración con Sónar en el Skate Ágora de Badalona, la leyenda del techno llega al club de su amigo Paco Osuna para ponerle la guinda al pastel. Sin lugar a dudas, una noticia que dará de qué hablar y que seguro que nos hará recordar la Off Week de este año durante mucho tiempo.

El canadiense tiene un don especial para atraer a su público y conectar con los asistentes de manera casi mágica a través de su música. Por ese motivo, se agradece poder disfrutar de su presencia en un club con las características de la sala City Hall. Un entorno íntimo y underground que nos acerca a los artistas y nos permite vivir el set de los artistas de “tú a tú”.

Y las buenas notícias no acaban aquí. A pesar de que ya hace tiempo que se cerró la venta de entradas al evento, se ha hecho un nuevo release con entradas limitadas que puedes comprar a través de Clubberize app. Así que si no tienes la tuya, ¡todavía estás a tiempo de hacerte con ella antes del Sold Out!

Puedes comprarla ahora en el evento de Club4 Off Week en Clubberize app.

Sólo nos queda desearte una muy feliz Off Week llena de buena música y buen rollo.

¡Y recuerda! Disfruta al máximo de cada uno de los eventos a los que asistas, que una semana así sólo la tenemos una vez al año en la Ciudad Condal.

Deja tu comentario