El prestigioso Ciclo “Noches de Verano” que organiza el museo CaixaForum de Barcelona con la colaboración de la excelente promotora Delicalisten toca a su fin, como ya comentamos por aquí. Curiosamente, justo cuando el temporal de lluvia que azota estos días Barcelona parece teñir de colores otoñales la capital catalana. Una tonalidad que encajará a la perfección con la propuesta de cierre programada, a cargo de Ripatti.

Será este miércoles 19 de agosto a las 22h cuando el prestigioso Sasu Ripatti (también conocido por otros míticos proyectos como Vladislav Delay y Luomo, en los que destapa las esencias del ambient y el micro-house, respectivamente), se presentará acompañado por las visuales de Poemproducer AGF (Antye Greie-Ripatti) con una fijación en mente: exprimir los cánones del género footwork. Un nuevo alias del genio finlandés con el que puede experimentar sobre las bases de la música de baile y, en definitiva, de la Cultura de Club.

Una ocasión única para verle actuar en nuestra tierra fuera del entorno de un festival y, además, con unas entradas disponibles a precios irrisorios (seis euros o tres si eres poseedor del Carnet Jove o cliente de la entidad financiera La Caixa). ¿Te animas?

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
Consigue tu entrada
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Deja tu comentario