Sevilla acoge del 3 al 11 de noviembre el Festival de Cine Europeo, un proyecto de ICAS, Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla, en que se proyectarán más de 200 títulos y que contará con la visita de cineastas como Mathieu Amalric, Carlos Marqués Marcet, Manuel Mozos y Valeska Grisebach, entre otros. Paralelamente se celebra el SEFF Noche, nueve noches de música en vivo con conciertos y sesiones DJ’s. Jägermeister presenta SEFF Noche, que ya se celebra desde 2012, un ciclo de conciertos y sets planteados como punto de encuentro para los asistentes al festival después de cada jornada cinéfila y, también para todos los ciudadanos de Sevilla ya que es un ciclo de libre acceso.

La fiesta del cine europeo continuará cada noche en la Discoteca Holiday by Obbio o en la Sala X. SEFF Noche trae una programación de todo o nada con Discoteca, Las Odio, Paigey Cakey, Sallie Ford, Branquias Johnson, Pelo Mono y La BIG Rabia (Mono Rabioso), Aries, Powersolo y Eme Dj. La fiesta continuará cada noche con las sesiones DJ’s de Marieta Dj-Yé, Aramburu, Maribel & Sebastian Djs, miss puRple, Reyes Estrada, Narcotic Sound System, Unicornio, Tali Carreto y Cherni (Espectro Sonoro). Todos ellos actuarán después de los artistas principales.

SEFFnoche2017Discoteca

Discoteca se hará cargo de abrir el ciclo SEFF Noche el 3 de noviembre en la Discoteca Holiday by Obbio. Discoteca son Fer Xplosion y Eder Croket y realizan una de las sesiones disco, Discoteca, más activas de la capital madrileña. Sus influencias son varias afro, cosmic, italo, acid house, deep, new wave y son residentes en salas como Café Berlín. 

Paigey Cakey

Aramburu se encargará de calentar la pista para la actuación de Paigey Cakey en SEFF Noche el 5 de noviembre.  Paigey Cakey es la nueva sensación del hip hop underground británico. La MC ya ha sacado un EP y varios mixtapes y firma temas como “Catch A Body” o “Problem”. Cerrará la noche Maribel Sebastian Djs

Las Odio

Las Odio actuarán el 4 de noviembre en SEFF Noche en la Sala X. Se las conoce como las herederas de Las Vulpes y último exponente del movimiento feminista punk Riot Girrrl. El artesano del punk Carlos Pereiro “Carlangas” (Novedades Carminha) grabó con ella su álbum debut. Llegan del infrandergraun, como ellas mismas dicen, con el apoyo del colectivo feminista Sisterhood. El afterparty será tarea de Marieta Dj-Yé que crea el ambiente technicolor de los 60’s.

SEFFNoche2017Sallie Ford

Sallie Ford repartirá rock el 6 de noviembre en SFF Noche. Su último disco, “Soul Sick”, ha llamado la atención de Pitchfork que destaca su sonido retro de los 50s y el enfoque nostálgico en las letras. Sallie Ford investiga también el garage en su EP Summer. La música continuará hasta el amanecer con Miss PuRple en la sala X.

Branquias Johnson

Branquias Johnson actuará en SFF Noche el 7 de noviembre en la Sala X. Branquias Johnson  es “Rocanrol y garaje de mierda”, cacharrería lo-fi y “temas pegadizos para que muevas las caderas”. El afterparty de esta noche será Reyes Estrada con un DJ set de funk, soul y beats.

Mono Rabioso

Mono Rabioso son los chilenos La BIG Rabia y los españoles Pelo Mono y actuarán en SFF Noche el 8 de noviembre en la Sala X. A La BIG Rabia les pierde el bolerock y a Pelo Mono el Amazonas. Esta combinación es altamente peligrosa y promete dejarte K.O. Narcotic Soundsystem tocarán después para cerrar la noche.

SEFFNoche2017

Aries

Aries, Isabel Fernández Reviriego, actuará el 9 de noviembre en SFF Noche. Con filosofía DIY y destila minimalismos pop. Ha trabajado en los proyectos Charades y Electrobikinis y ha sacado su tercer álbum “Adieu or die”  en La Castanya y  K Records. Dj Unicornio pondrá la música en el afterparty.

Powersolo

Powersolo llega a SFF Noche el 10 de noviembre. Son los hermanos Jeppesen que llevan desde 1996 en activo repartiendo cera sin ton con discos como “The Real Sound”. Los daneses se dieron a conocer en 2004 con It’s raceday …and your pussy is GUT!!!. Cierra la noche Tali Carreto con un DJ set.

Eme DJ

La fiesta de clausura del Festival Europero de Cine de Sevilla 2017 se celebrará en la Discoteca Holiday by Obbio. El warm-up y el afterparty serán del melómano Cherni de Espectro Sonoro. Eme DJ realizará la actuación principal de la noche y hace bailar a quién se pone delante. A remezclado a Niños Mutantes,  teloneado a Arcade Fire y  es habitual de las noches de Malasaña.

Vuelve SEFF Noche. Vuelve la fiesta.

 

Deja tu comentario