Un nuevo concepto de Cultura de Club acaba de florecer en Barcelona: se trata de Shelter Room, una propuesta que gira en torno al techno de calidad y que incubará su razón de ser en una de las salas del Teatre Principal de Las Ramblas. Una experiencia  con acento techno “plagada de sonidos de raíz oscura”, gracias a los DJ set de Anika Kunst y Uroz que tendrá lugar este miércoles 30 de septiembre a partir de las 00:00h.

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″]
Consigue tu ticket
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

shelter-room-teatre-principal-uroz-anika-kunst

Por parte de Uroz, aquellos que os acercasteis el miércoles pasado a nuestra Launch Party pudisteis comprobar como las gasta en sus sets, pese a estar ‘condicionado’ por el espacio de Background Store & Gallery. En esta ocasión, el de L’Hospitalet pinchará los vinilos que mejor sabe poner, esto es, los de techno puro y duro, en una sesión que promete ser hipnótica y del todo imprescindible.

Anika Kunst, la segunda propuesta de la noche y fundadora del sello Chapter Records, servirá bien frío su techno o IDM de vertiente cerebral. Y es que esta residente del Club Macarena no suele andarse con chiquitas cuando se pone delante de un par de platos.

En definitiva, se trata de una fresca propuesta que pretende insuflar de techno de primer nivel las noches en la Ciudad Condal. Desde Clubberize damos todo nuestro apoyo vía nuestra app, en la cual podrás encontrar toda la info acerca de este evento y otros que te rodean, siempre con la mejor música electrónica personalizada.

 ¡Descárgatela ya AQUÍ!

 

¡Nos vemos en el opening de Shelter Room!

Deja tu comentario