En las oficinas de Clubberize hace unas semanas que se desató la felicidad más absoluta, como la que experimentamos muchas veces en los mejores clubs de Barcelona y alrededores: ¡Estamos entre las 30 startups seleccionadas para exhibir nuestro proyecto en el Sónar+D! O lo que es lo mismo: Clubberize se sitúa entre las 30 mejores startups del mundo relacionadas con la industria musical.

sonar plus d clubberize 2016 startup 2

Una gran noticia que celebraremos a lo grande en el mismo Sónar, tras exponer nuestro proyecto (como ya hicimos en el festival Mutek ES) en uno de los stands que tendremos habilitados en el recinto del Sónar+D, dentro del marco del Startup Garden by RICOH, un espacio abierto a establecer relaciones con los creadores de MarketLab y el Sónar Innovation Challenge, como también con el público general del festival y grandes nombres del mundo financiero.

Sónar nos ha definido como la “App de recomendación para fans de la música electrónica. Herramienta para marketing y analítica.”. Han dado en el clavo, ¿verdad?.

sonar plus d clubberize 2016 startup 1

Estaremos codo con codo con otros grandes proyectos como My Music Planner, Crossfader, ClayMusic o Unified Team. Así que no lo dudes y pásate a vernos por el recinto de Sónar+D, aunque sea para saludar o para que te sigamos recomendando los mejores eventos.

Mientras llega el tan esperado momento, recuerda que tenemos esta #playlist con los mejores temazos del Sónar 2016. ¡Nos vemos!

Deja tu comentario