La promotora SWING anuncia para esta temporada sus eventos en INPUT. Green Velvet, Sam Paganini o Zøe son algunos de los nombres propuestos para este 2018. Además SWING celebra su segundo aniversario y lo hace por todo lo alto con algunos de los artistas más destacados de la escena en con una cita mensual en  febrero, marzo, abril, mayo y junio.

SWING es el punto de encuentro entre los artistas nacionales e internacionales y los verdaderos amantes de la música de vanguardia. En abril de 2016 la marca amarilla llegaba desde Madrid a Barcelona con ánimo de posicionarse como una de las fiestas más frescas de la escena. Input High Fidelity Dance Club, uno de los clubs más vanguardistas de la ciudad de Barcelona,  ha sido el lugar elegido para alojar los eventos SWING que se celebrarán una vez al mes y comenzaron este pasado viernes con la actuación de Marco Faraone, una de las figuras emergentes de Drumcode, el sello de Adam Beyer. INPUT se define como la puerta de entrada a un espacio creativo donde se unen arte, música y performance. Cuenta con uno de los equipamientos de sonido más potentes de toda la ciudad y la performance visual del VJ residente Acid Thermal. No es de extrañar que SWING haya elegido este emplazamiento para presentar a los nombres vanguardistas del panorama electrónico en su stage.

swing-techno-2018

La próxima cita con SWING en Input será el 10 de marzo con Cuartero y Archie Hamilton a los platos. El malagueño Cuartero traerá la frescura de su sello Sanity, centrado en el deep techno y el tech house, y volverá a visitar el club tras su actuación en septiembre. Archie Hamilton, cabeza de los sellos Moscow Records, Moss Co. y Arkityp, se posicionó en 2016 en la lista de Resident Advisor de los mejores 100 DJs.

SWING celebrará su segundo aniversario el 13 de abril con uno de los nombres más emblemáticos de la escena electrónica Green Velvet. Curtis Jones es el héroe menos convencional del house de Chicago y llega a Barcelona con sus sensuales vocales en directo. Su track “La La Land” de 2002 se ha convertido en todo un himno en la escena. No hay otro artista que refleje de mejor manera la energía que Swing quiere trasladar al público.

Las altas vibraciones techno llegarán el 5 de mayo con Sam Paganini y Zøe a la pista de SWING.  Sam Paganini también pertenece al imponente Drumcode y presentó en  SWING su álbum Gravity. Le acompañará en la cabina Zøe, la DJ irlandesa, con una trayectoria de diez años en los clubs de UK e Irlanda. Su estilo se caracteriza por tener un groove melódico. ¡Nos vemos en la pista!

swing-techno-2018

SWING dará la bienvenida al verano con su última cita de la temporada el 8 de junio con Steve Lawler y Ferch. Steve Lawler domina el género house sin duda alguna y aplica a la pista la energía del techno. Sus raíces están en el acid house y ha editado en R&S Records, Soma o Moon Habour. Ferch ha encontrado su espacio en la escena madrileña actuando en La Riviera, Pirandello o Goya Social Club.

Esta temporada SWING también contará con sus DJs residentes The Deals (Alex Molina) y Pau Guilera que toman un papel crucial en las noches de la promotora con un estilo que va del minimal al tech house, y el DJ residente de INPUT, Hitch, con una carrera de más de diez años.

SWING plantea una de las citas mensuales con más groove de toda la escena en el imponente club INPUT High Fidelity Dance Club, donde lo visual se une a la música, y el baile del público está más que asegurado.

 

Deja tu comentario