Este fin de semana, del 4 al 6 de agosto, se celebra en Alió, Tarragona The End of The World Festival 2017 “4 escenarios, 3 días de camping, 2 días de festival y 1 propósito: bailar”. ¡Sigue el festival en Clubberize para disfrutar al máximo de la experiencia!

Ésta será la séptima edición de un festival que no para de crecer en números y que este año espera a 15.000 asistentes. El crecimiento orgánico de The End of The World Festival ha permitido a la organización ampliar el evento a dos días y apuesta por la actitud desenfadada que le caracteriza y la pluralidad de estilos musicales. Prueba de ello son las grandes figuras de la electrónica como Ben Sims, Fatima Hajji, Pendulum, Dave the Drummer o Alexander Kowalski, que ya han actuado en The End Of the World en ediciones pasadas. The End Of The World Festival 2017 contará con cuatro escenarios dedicados a diferentes géneros de la música electrónica, diferentes y complementarios, para que no pares de bailar y disfrutar.

Locked World

Tech-house/techno/hardtechno

The End Of The World 2017 viene preparado con un escenario dedicado al clubber más exigente donde se podrá escuchar tech-house, techno y hardtechno. Oscar Mulero y Exium llegan representando a Pole Group con sus ritmos contundentes e hipnóticos ¡technazo! La faceta hard del escenario estará representada por dos grandes, Fernanda Martins y Fatima Hajji, que no te van a dejar ni un momento de respiro, abróchate bien las zapatillas, ¡ya te avisamos! Bajaran lo bmps, pero en ningún caso la calidad, con la actuación de Ben Sims y su techno tribal que tanto nos gusta. Otro de los grandes estará presente en este escenario de The End of The World 2017, Carl Craig llega a Tarragona a liarla. Y si esto no fuera suficiente, también estará Edu Ibernon representando los sonidos tech nacionales. ¡Paul Ritch, Cuartero y Technasia cierran el escenario!

Madness World

Bass/psytrance/hardtek

En este escenario de The End Of The World 2017 podrás disfrutar de los legendarios Pendulum y bailar una vez más Tarantula. En Madness World también estará Vandal, muy ligado a la cultura del soundsystem, y uno de los representantes de ragga hardtek actual. Vini Vici, con sonidos old school e ideas progresivas,  pondrá la nota psy junto a Berg, caracterizado por sus aire orientales, en el The End Of the World 2017. El dreamteam del hardtek internacional, Fant4astik, llegan al festival con un live que no dejará indiferente a ningún amante del género. Representando los sonidos bass también llegan Netsky con su contundente drum ‘n’ bass y Flux Pavillion responsable de la eclosión y desarrollo del dubsetp.

Reaktor World

Frenchcore / uptempo / hardcore / crossbreed / industrial / terror

Con el ascenso imparable del gusto por el hardcore que despunta entre el público español, The End Of The World Festival 2017 ha preparado el Reaktor World para hacerte bailar con ritmos energéticos y frenéticos. Desde Francia llega Radium uno de los, integrante del mítico grupo Micropoint que ha sentado las bases del frenchcore ¡imperdible! Y también Sandy Walez, responsable de igual modo del desarrollo del género. ¡The Sickest Squad también estarán en el The End of The World Festival 2017! Los italianos se han establecido como referencia internacional del hardcore. Dammage, Noisekick, Noize Suppressor, Partyraiser, Randy909, Richie Gee, Spitnoise y The Mastery, entre otros, pasarán por el Reaktor World.

Rave World

Tekno / tribe / acid / mental

Los sonidos underground, más arriesgados y emergentes, son la carta de presentación del Rave World en The End Of The World Festival 2017. Asphal Pirates, representantes de la escena de las free parties en los 90’s, trae un visual live propio del rave old school. Otro de los grandes representantes de la escena que estarán en el festival son el colectivo francés Narkotek Full Crew ¡tekno,tekno,tekno! También hay espacio para los artistas nacionales ya que Dk Brothers te harán bailar con su sonido versáltil entre el  happy tekno, ragga y tribe. Ixindamix, Rinse, Dam, Electrobugz, Sifres, Sevenum Six, Teknambul y Vikkei completan el escenario.

Esta edición de The End Of the World promomete ser legendaria. ¡Ya puedes seguir el festival en Clubberize y así asegurarte de no perderte ninguna actuación!

Deja tu comentario