El próximo 29 de julio se celebrará, en Vilanova i la Geltrú, Vermut Elèctric. ¡Clubberize será colaborador oficial del evento! Vermut Elèctric tendrá lugar en el Parc Torre d’Enveja de 11:00 a 17:00h. Contará con la mejor música electrónica, un montón de vermut para pasar el calor, aperitivos, zona de restauración, zona chill, actividades familiares y buen rollo. Además, es un evento gratuito. ¡No se nos ocurre mejor manera de pasar un sábado de verano que con buena música y vermut!

Este año Vermut Elèctric colabora con la Plataforma Defensem l’Ortoll. Se fundó en 2011 por parte de un grupo de ciudadanos críticos para defender, reivindicar, re-naturalizar y poner en valor los espacios naturales del municipio. Decidieron montar la plataforma ante la pérdida de suelo agrícola y forestal y de biodiversidad motivado por el abandono de algunos de los espacios periurbanos de la ciudad en las últimas décadas. El colectivo ciudadano está formado por personas de diversas procedencias y organizaciones y quieren apostar por un modelo diferente: por la cohesión social, la defensa del medio natural y por consiguiente, el bienestar para la mayoría de la población.

Clubberize también se une al evento porque, claramente, somos music lovers y nos encanta la buena música al aire libre. Durante el evento recibirás experiencias (notificaciones en tu móvil) con info de los artistas, para no perderte ningún detalle de las actuaciones. Además sortearemos dos packs Clubberize con camisetas, pegatinas, batería portátil de móvil y otras sorpresas. Y… ¡a través de la app sortearemos un Meet and Greet con Fernando Lagreca! ¡No te lo pierdas!

Line-Up

vermut-electric-barcelona-2017

Vermut Elèctric contará con las actuaciones de grandes artistas que te harán bailar todo el día en un entorno tan chulo como el que tiene Vilanova i la Geltrú. ¡No olvides darte un baño en la playa cuando acabe la fiesta!

Escucha los artistas de Vermut Elèctric en Clubberize

A continuación te contamos un poco más sobre los artistas que pondrán color al evento:

11:00- PoolArea + DJ Lui

Abriendo el Vermut Elèctric estarán PoolArea y DJ Lui. PoolArea son Char-Lee y Frenchi. El dúo nace en 2013 al borde de una piscina con un daiquiri en la mano y con la idea de revivir el espíritu y la estética del verano de los 80’s. Con esta idea fresca del clubbing tuvieron una residencia en Switch. Las sesiones toman como punto de partida la década e incluyen desde techno y synth pop hasta slow house, balearic a ondas retro, hasta nu-disco, italo o chillwave. En Vermut Elèctric también podrás disfrutar de la actuación de DJ Lui, que es residente en Razzmatazz Clubs y estará tocando en Brunch In The Park el 6 de agosto junto a Octave One, Andrew Weatherall, Factory Floor y Psychemagik. En sus sets cabe desde pop, disco, soul o funk; hasta electro, acid house, dubstep, techno y cualquier disco que le guste.

13:30- Fernando Lagreca

Fernando Lagreca acaba de estrenar el sello Beautiful Accident con el EP “Imperfections Side”. Su nueva etiqueta “sería algo como una plataforma de edición de artistas que producen música electrónica y que hacen directos tienen que cumplir esa condición, que hagan directos, y cuanto más hardware, mejor.” Fernado Lagreca ha actuado en Sónar Festival y es embajador de Clubberize. ¡Estate atento a la app durante el vermut ya que podrás ganar un Meet and Greet con el artista!

14:30- Simøne vs. Viktor Ollé

Simøne hace remixes house y disco de Stevei Wonder, David Bowie, Bestie Boys, Danny Tenaglia y Tiga. Forma parte de Dskonnect promotions y su lema es “No hay un problema que no pueda solucionar, porque puedo solucionarlo en la mezcla”. Viktor Ollé comienza a desarrollarse artísticamente frente al mixer en 2000 con un sonido influenciado por el rock, el soul y el new wave. Es residente de Crappy Tuesdays en Apolo y ha tocado en lugares como Space y Pacha Ibiza y Lido Berlín. Podrás disfrutar de ambos en Vermut Elèctric en el Parc Torre d’Enveja. 

16:00-  Discommon

Discommon son Kaboomkid & Superchema y mezclan deep house, nu disco e indie dance, les encantan los clásicos house de los 90s, el synthpop y el italo disco. Han tocado en BLANC Nit y en Oasis. Serán los encargados de poner el broche final a Vermut Elèctric.

¡Recuerda! Nos vemos el próximo sábado en Vermut Elèctric con Clubberize. Sortearemos un Meet and Greet con Fernando Lagreca, dos packs Clubberize y os mantendremos informados a través de experiencias de todo lo que pase durante el evento. ¡Nos vemos allí!

Deja tu comentario