¡Nuevo año y nuevos proyectos! En el post de hoy os hablamos de la nueva colaboración que Clubberize ha iniciado con una promotora afincada en A Coruña, Wake Up. En esta nueva entrada encontraréis información sobre la promotora y sobre su próximo evento en el que se llevará a cabo el lanzamiento de Clubberize como su app oficial.

Diseño sin título (1)
Presentación de Wake Up ¿Qué es?

Hoy os presentamos a Wake up, una promotora de eventos de música electrónica y arte visual que nace en 2012 en Galicia con la idea de traer a los mejores artistas del panorama internacional y crear un concepto festivo distinto.

Desde que abrieron sus puertas, más de 70 artistas como Richie Hawtin, Carl Cox, Dubfire o Maceo Plex han pasado por las tierras gallegas gracias a Wake Up. Además en su trayectoria acumulan más de 40.000 asistentes movilizados y más de 20 eventos realizados en solo 5  años.

Los eventos de Wake Up, ofrecen una combinación perfecta, puestas en escena increíbles, con efectos audiovisuales y música de calidad que originan una atmósfera inmejorable.

Wake up es una de las propuestas más interesantes de la actualidad en Galicia y actualmente programa sesiones en la sala Pelícano, considerada una de las mejores salas de España.Pelicano-WakeUp-Clubberize-Galicia

Clubberize abre las puertas a A Coruña de la mano de Wake Up

Clubberize pasa a ser la app oficial de Wake Up ,entrando así en Galicia de la mano de la promotora gallega. A partir de este momento, los amantes de la música en vivo podrán encontrar en la app los mejores eventos en de la zona.

El lanzamiento será el próximo 12 de febrero, con el que los asistentes podrán disfrutar por primera vez de la experiencia Clubberize en un evento. ¡Guardaos esa fecha, Clubberize aterriza en tierras gallegas!

Aquellos que sigan a Wake Up en nuestra aplicación , podrán disfrutar de distintas ventajas exclusivas, entre las que se encuentran, precios especiales en la compra de tickets, regalos, información exclusiva de los line ups y de los artistas, ¡y muchas sorpresas!

De esta manera ofrecemos a los asistentes que acudan a estos eventos con la app, la posibilidad de disfrutar de nuevas experiencias y vivir los eventos de una manera distinta.

Clubberize apuesta por aquellas promotoras y salas que ofrecen buenos eventos con música de calidad, y con Wake Up, ¡esto está asegurado!

Wake Up Carnaval SuperHéroes, el día del lanzamiento

El próximo 12 de febrero, Wake Up celebra Carnaval por todo lo alto en la sala Pelícano. La promotora nos trae un line-up inmejorable que nos hará bailar durante toda la noche, Technasia, Charlotte de Witte, Andres Campo, Farrago, y Bárbara Lago serán los encargados de poner la sala del revés.

A partir de ese día nuestro vínculo con la promotora será oficial. Descarga la app, encuentra tu mejor disfraz y disfruta con nosotros del que será sin duda un evento para recordar.

join the club cut

Join The Club: el evento de presentación exclusivo para los miembros de Clubberize

‘Join The Club’ es nuestra manera de celebrar que una nueva sala o promotora se une a nuestro club de amantes de la música en vivo. Previamente al evento de lanzamiento con la sala o promotora en cuestión, ofrecemos a algunos de nuestros usuarios la posibilidad de disfrutar de un evento exclusivo con el que presentar el vinculo entre ambas partes.

Clubberize y Wake Up han organizado la primera edición de ‘Join The Club’, un evento que tendrá lugar el mismo día del lanzamiento (12 de febrero) por la tarde.

Este evento de presentación será gratuito y sólo para 200 seguidores de Wake Up en la aplicación. Los afortunados que ganen uno de los 100 pases dobles para el evento, podrán disfrutar de un DJ Set exclusivo de alguno de los headliners que actuará por la noche. Una oportunidad única para los amantes de la buena música en un ambiente reducido y muy cercano e íntimo.

 

Deja tu comentario